INICISA - MISIÓN

Formar profesionales en el área de la salud calificados con excelencia académica y humana que coadyuven a mejorar la salud y el bienestar de la población a través de programas académicos actualizados e integrales, impartidos por profesionales con conocimientos sólidos competentes y con amplia experiencia profesional.

INICISA - VISIÓN

El Instituto Interamericano de Ciencias de la Salud será líder en la formación de profesionales de la salud con programas educativos de excelencia altamente competitivo, comprometido con la formación integral de los estudiantes, con reconocimiento nacional por la calidad en la formación de sus profesionales y la satisfacción de sus colaboradores.

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DE INICISA

COMUNICADO OFICIAL A TODA NUESTRA COMUNIDAD INICISA

Se les informa que las instalaciones de la escuela (universidad) se mantendrán cerradas en apoyo a las medidas sanitarias que se están llevando a cabo por disposición oficial del Gobierno Federal a causa del COVID-19. Se reanudaran actividades administrativas y escolares presenciales hasta nuevo aviso por parte de las autoridades. De existir algún comunicado se les pide estén pendientes de dicho medio para información oficial por parte de la escuela.

AGRADECIMEINTO A NUESTROS MAESTROS Y ALUMNOS ANTE LA PANDEMEIA

NUESTRO MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A NUESTROS MAESTROS Y ALUMNOS QUE HACEN UN GRAN ESFUERZO DIA CON DIA PARA LLEVAR ACABO LAS CLASES EN LINEA MUCHAS GRACIAS. INICISA ESTA CON USTEDES Y TODO MEXICO

PREMIOS CENEVAL

INICISA, Formando a los mejores profesionistas del pais, prueba de esto, es nuestra alumna Yenifer Ruiz González, quien obtuvo premio CENEVAL, por excelencia académica, MUCHAS FELICIDADES Yenifer.